Saturday, September 23, 2006

¿Retomar un viejo sueño?

Supongamos que tenéis un sueño. Ese sueño es ser el mejor en algo que no sabes muy bien porqué se te da bien. Parece algo natural, innato. Te mueves a tu aire, sigues tu instinto, usas tu astucia, sentido común y la experiencia y todo parece funcionar como por arte de magia. Perdonando la falta de modestia: eres bueno.

Curioso resaltar que sin apenas esfuerzo destacas en el circuito profesional en tu primer año, y que si hubieses tenido el apoyo de esa persona que se suponía debía hacerte feliz, casi seguro lo habrías logrado. Hasta tus rivales apostaban por tí. Yo no tuve ese apoyo.

Han pasado 3 años. 3 años casi desconectado de ese mundo que me llenaba y fascinaba. Lo he perdido casi todo, pero aún queda ese sueño, esa ilusión, esas ganas de vencer, de superarme a mí y a todos, de ver la meta cumplida... pero me falta la base que una vez tuve.

¿Qué debo hacer?. Intentarlo supone invertir horas, dinero, esperanzas... Y no intentarlo el no saber si podría haberlo logrado.

¿Qué haríais vosotros?

Pensamiento del dia: ¿Por qué nací pobre?. :D

20 Comments:

Blogger lágrima said...

Ve a por ese sueño, por que lo quieres y por supuesto por que lo mereces.
Eres una persona sorprendente e increible y la verdad es que seguro que si lo intentases saldría genial.
Nunca dejes que un sueño se vaya de paseo para no volver nunca más, por que luego te arrepentirás.
Un besillo winchun y haz lo que quieres, saldrá bien,...

9:48 AM  
Blogger Mara said...

a ver pequeño ninja...yo, aqui la señorita secretaria, le informo de que de vez en cuando tb asesoro asiq ese día q nos veamos me lo cuenta con detalle y lo hablamos,ok?
cuidese
muchos besos de una judoka y alguna q otra tobita(quiero un combate contigo, pero no te pases que llevo oxidada 5 años)

2:08 PM  
Blogger Sergi García said...

¿Un combate con Winchun? Jajajajajaja. Preguntale a María. A ver si cuelgo ese ippon en la red y os dais cuenta de lo que decís.

Maestro Winchun, pérdonales, no saben lo que dicen.

KIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

2:33 AM  
Blogger Sergi García said...

Por cierto Toño, ¿no recuerdas lo que te dije? Confía en lo que llevas y ten humildad. Yo sé que puedes. Si no no serías de mi equipo...

2:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cabrones ¬¬
Ese ippon NUNCA existió..
me pilló.... desprevenida. Ja, ja,ja.

Todo el mundo te dirá que persigas tus sueños win. Yo te diré que te hagas a tí mismo... a veces por querer coger todos los globos a aire no coges ninguno. Pero es inmensamente satisfactorio coger uno al vuelo.

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero serás mamón....
Para recuperar el nivel, te doy la opción gratis, fácil, rápido y en casa.
Para dejarte la pasta...ya lo haces en otros frikismos, es cuestión de elegir, como todo en la vida.

Tío, si eres bueno (lo eres) hazlo.

Yo apostaría por tí :)

Atsuhara

3:18 PM  
Blogger Sergi García said...

¿Qué no fue ippon? Jajajajajajajjajajajajajaja

Permitidme la risa.

Fueron dos ippones, uno por la pose y otro por la hostia.

Arbritro dixit

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

aún me duele el costillar...

Es que trasladó a la realidad nuestro pique con el Tekken... que qué culpa tengo yo de que Asuka (se llamaba asi?)sea insuperable.

Ippon es cuando el golpe es válido y deja KO al enemigo, o cuando es una patada alta muy bien marcada.
Esa patada fue espectacular, pero a efectos de recuento sería un wasari.

Ajime!!

5:53 AM  
Blogger Sergi García said...

Wasari=ippon de toda la vida

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ippon son 2 puntos
Wasari es un punto

5:47 AM  
Blogger Sergi García said...

Patada de Winchun = Ipponazo

Y el que se china, es que se parece a Toño

7:03 AM  
Blogger Mara said...

winchun cuando qieras ese combate...dicho esta!(pero tendrás q conseguirme un kimono o sino con ropa comoda, pero con ropa,eh?lo digo xq con lo q son estos se pueden imaginar de todo...)
ipon es ipon y washari es washari, hay mucha diferencia y lo sabe aqi la servidora q pa eso ha hecho unos cuantos convates serios(no es x alardear...)
bueno guapo un beso y a ver si nos vemos pronto

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Correción:
IPPON: técnicas de un punto.
NIHON: técnicas de dos puntos.
SANBON: técnicas de tres puntos.

Es que estoy con la idea de comBate de la vieja escuela...
Me disculpen, en los open los sanbon eran poco aribitrados...

12:14 PM  
Blogger Sergi García said...

aribitrados?

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, yo he visto en mi vida unos 7 sanbones...
En uno de ellos el receptor perdió el conocimiento, y los árbiros dudaron si darlo por bueno o por falta.
En otro, era la menda lerenda y sus 50 kilos la que salía volando 3 metros de una lateral de la subampeona de España que pesaba 80kg.
Y uno, sólo uno de ellos, fue mío. Patada de salto a la cara y marcando.
La segunda vez que intenté esa técnica me descalificaron del campeonato de España por consecuencias catastróficas en la jeta de la otra...por flipiarse moi.
Por eso, que lo de arbitrados viene a ser relativo... no hay convenio apenas en la federación al respecto de los sanbones, de hecho sólo se suelen puntuar en los campeonatos de alta categoría ya (el de españa, por ejemplo).

8:56 AM  
Blogger Sergi García said...

Yo he visto varios salmones de esos. De hecho es la especialidad de Ángel y mía. El norisalmon. Está más rico...

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo que pensaba que era la pescailla

12:53 PM  
Blogger Winchun said...

¿Cómo demonios se llora aki? :D

1:58 PM  
Blogger Mara said...

jajajja
no si a sergi y a angel el pescao les encanta...la pescailla, el salmon y todo lo que haga falta.
winchun cariño, yo toy contigo y no me llores,eh?
ufffff... cuanto flipao hay por aqui.
dios del tantra, maestro winchun...la servidora no sabe mucho de karate pero si sabe de judo y cuando se pone se pone asiq ya sabeis...

5:12 AM  
Blogger Mara said...

pensamiento del dia: ¿xq naciste pobre? y ¿xq tengo esta familia?

5:33 AM  

Post a Comment

<< Home