Monday, October 16, 2006

Baterías nuevas

Me caigo de... cansancio.


Ando chungo, jodio, muerto, desanimado... maldita Hipohemia (Creo que se escribe así :D). ¿Recordáis cuando vuestra madre os ha dicho en algún momento de vuestra vida, "Hay, pero qué poquita sangre tienes en las venas?". Pues eso es lo que me pasa... ¿Efectos secundarios? Todos los de una anemia y los de la baja tensión a todas horas... ¿Alguien vende organismo barato?. Razón aquí.

A la espera de transfusión, volveré a la carga.

Y entonces preparáos ;)

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

winchun... te tienes que cuidar.
Somos como máquinas, y sino nos engrasamos...
Ves? a mi por bestia hoy me ha dado un chungo del copín... crisis de ansiedades desas...
¿Qué he hecho?
Una siesta de dos horas... cuando he vuelto a respirar normal y tal.
El problema es que ahora me toca pasar la noche haciendo cosas.
¿Conclusión?
No somos máquinas....
Segunda conclusión: cuídate, no me apetece acabar cuidándote yo en un hospital...
Y lo digo enserio! porque como te pase algo ahi voy a estar yo, y entonces ya ni delegación, ni clases en cursos de monis, ni conciertos ni na...

2:01 PM  
Blogger lágrima said...

Joer winchun, que faena! La verdad es que estás hecho una caca, pero, no pierdas tu gracia que eso es tu meyor cualidad :p
Un besito y mejorate
Nos vemos por la uni

8:55 AM  
Blogger Mara said...

winchun!!!!!
no me digas q estas chungo!!ay pobre mio! dile a tu querida amada que te cuide mucho...pero nada de tantra que eso cansa y ahora te toca recuperar las fuerzas, dejanos el tantra para los demás,jejeje
que ganas de verte!!mejorate y avisame cuando te apetezca quedar.
bsitos, toy aqui pa lo que qieras y necesites

5:39 AM  
Blogger Winchun said...

Si supongo que sobreviviré... al final haré caso al médico y me tiraré desde el sábado al miércoles en reposo y con dieta rica en hierro (Espinacas... PUIAJJJJJ) para poder estar en plena forma la semana que viene por si acaso hay suerte con mis planes... gracias por vuestros ánimos y recordad que bicho malo nunca muere...

1:21 PM  
Blogger Mara said...

pero tio si tu eres bicho bueno, no malo que yo sepa...
mejorate.
bss guapo

2:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

me piro a buitrago este fin de semana.
No quiero sonar siniestra pero, si necesitas algo me llamas.
Supongo que tendré cobertura.

Know your enemy! jiji

3:28 AM  
Blogger Sergi García said...

Espinacas? joder q asco.

¿Q tal el cumple campeón? Por cierto, estamos en el mismo bando. I trust u !!!

Be water my friend

6:03 AM  
Blogger Mara said...

winchun cuando te mejores dinoslo majete.bss

4:19 AM  

Post a Comment

<< Home