Sunday, October 29, 2006

Bendito olvido...

Bueno... ¿Qué se puede decir?. Un olvido inesperado ha hecho que recupere la fé en que cuando menos te lo esperas puedes tener un golpe de suerte. Algunos pensarán que no me correspondía estar ahí, pero aunque pudiera ser verdad, me siento muy agradecido de haberlo vivido.

Poder estar este finde en El Atazar, currando de moni, enseñando y aprendiendo, pasando buenos y malos ratos, probando cosas, entre ellas mi fuerza de voluntad, me ha enriquecido de verdad y me ha dado momentos inolvidables

Una vieja saltando 3 metros
Una charla para el recuerdo
Violaciones matutinas
Esta chica tiene unos huevos como bolas de billar
Saltos a mis brazos
Ruegos y preguntas
Abrazos
Masajes
Risas Histéricas
Chistes en comuna
Buscar el cielo de invierno en otoño
Mi baby ternura
Delirio
Destrucción
Dream (Sandman, Sueño, Morfeo...)
Death (Muerte, Mami Palmi)
Deseo
Destino
y Desespero

Y un maravilloso sabor de boca. De verdad, no soy digno de haber estado entre profesionales tan cojonudos, no me considero a la altura, pero me queda el orgullo y la satisfacción de haberlo intentado. Que me hayáis aceptado este finde entre vosotros como uno más es un honor, que aunque sea mínimamente hayáis considerado que deba volver, un privilegio. Espero no haber decepcionado a nadie, haber logrado lo que se esperaba de mí. Haber hecho justicia a mi formación y a mis formadores.

Por muchas y otras cosas.

Mil gracias.


PD: Mirando la viabilidad de imprimir camisetas "Yo estuve en LA CHARLA"
PPD: "Alguien" leerá esto seguro. Ánimo y gracias por dejarme intentarlo.

Pensamiento del día: Un verdadero maestro es aquel que sabe que SIEMPRE le queda algo por aprender.

12 Comments:

Blogger lágrima said...

Yo si me alegro de que tuvieras esa oportunidad, te la mereces y además eres cojonudo. Pero, he de admitir que me moría de envidia,por eso me alegro de que hayais ido, y si winchun si te lo merecías, desde hacia tiempo ya,...
Un besazo

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

No avisar no es importante.
Estar ahí sí lo es.
Me doy por satisfecha.
Gracias win

4:34 PM  
Blogger Sergi García said...

¿A la altura? Antonio, ya sabes lo q pienso de eso. Es una pena que no hagas el curso de coordinadores, tendrían mucho que aprender todos, desde el primero hasta el último. Para que les dieras una lección de cómo hay que tratar a un niño, a un amigo, a una mujer. Si entre todos tuvieran tan sólo una décima parte de tu humildad.. Sería un curso increible. Todavía hay plazas abiertas...

Por cierto, espero el día 10 que vayamos ya al curso con la camiseta. ¿Voy empezando con el diseño?

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por dejarme aprender de tu fuerza y tu sencillez...siempre dispuesto a todo,ha sido genial estar a tu lado este finde en tantos pequeños momentos. Has sido el Desespero más dulce y maravilloso que he conocido.

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues eso que no lo has visto de hagryd...(sé que no lo he escrito bien, que rowling me perdone)

8:46 AM  
Blogger Winchun said...

Dioses palmi... que comentarios pones... ¿COMO DEMONIOS SE LLORA EN ESTOS BLOGS? :'( :'( :'(. Eres un crack, conejito con dientes :P


Sergi... de nuevo gracias por esa magnífica oferta... sigo haciendo números, en breve te lo haré saber.

Sois la pera.

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

esos números son para estar en el curso de coordis?? siiiiiiiiii???
será genial tenerte de compañero y maestro...
y no me he olvidado de nessy, sólo la cambié el nombre!! pekeña... qe sepas qe me diste uno de los mejores abrazos en el momento que más lo necesitaba!!

un besazo a los 2 sois geniales!!

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué decirle a la persona a la q mas quieres y mas t conoce?

Solo decirte la verdad, que eres el mejor en todo lo que haces, en tu trabajo, cn tus amigos y cn tus no tan amigos. Solo pedirte que no cambies, que todos t queremos asi, y siempre tendras algo que enseñarnos, a mi la primera.

Un besazo mi amor

PD: Palmi eres la mejor, y si por mi fuese m pasaria el dia abrazandote, otro gran beso para ti.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Antonio, soy Isa la que estuvo en la charla y en tu coche, que sepas que eres un tio impresionante que me has dejado impactada porque me has enseñado en tan poco tiempo un monton de cosas.Me alegro d que estuvieras y nos dieras tan buenos consejos...lo mejor de todo que con todo lo que sabes eres muy humilde, y eso vale mucho.
BESOS

1:03 PM  
Blogger Winchun said...

Humilde o no no lo sé Isa... sólo sé que cada vez que uno de mis compañeros hablaba yo me sentía como si no pudiese superarle nunca... Son los mejores sin discusión...

Me alegro que estuvieses tanto en la charla como en el viaje (¿Paramos a comer? :P). Eres un cielo.

3:26 AM  
Blogger Ángel Serrano said...

Como no actualizas el blog... pues pongo esto aquí aunque no proceda.
Hace, además, mucho que no te pasas por el mío, que está calentito últimamente.
Bueno a lo que iba.
Muerte a Seya!!! Viva Yoga!!! (con su pelito rubio...)

3:35 PM  
Blogger Winchun said...

Pensaba actualizarlo esta tarde, a ver si saco tiempo, que ayer no pude... y en cuanto a tu blog, sí que me paso... acabo de hacerlo.Dejaré constancia oficial la próxima vez.

Sí que está calentito, sí...

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home