Tuesday, December 05, 2006

Como un esclavo en galeras

Es una mierda ser pobre.


Llevo dos dias en un curro con turnos que varían de las 12 a las 14 horas diarias y ya estoy matado, hasta el culo, y deseando acabar... soy un flojeras. Menos mal que he decidido hacer una carrera que no requiere excesivo esfuerzo físico, porque si no, no lo contaría.

Estar tanto tiempo en el coche da para pensar un buen rato. En principio me he acordado de que he dejado esto un poco abandonado, en segundo lugar, en cómo me las arreglaré para aprobar los 4 exámenes que tengo dentro de una semana sin apenas tiempo ni para ese fugaz repaso que daba siempre antes de los exámenes (es que me da vergüenza llamarlo estudiar). Confiemos en la suerte, en mi memoria y en mi increible habilidad para pintar la mierda de rosa.

Permaneced atentos para el siguiente boletín desde el Hot Pork Chop Express, donde Jack Burton ve pasar las nubes cargadas de lluvia y le dice a la tormenta: "Dime lo que quieras, tía... no me moveré"

PD: Frikipunto para el que me identifique de qué va el último párrafo.

Pensamiento del Día: Nacer pobre es una mierda.

3 Comments:

Blogger Eme said...

Carpenter?
Esa peli es más vieja que yo, no me jodas.
Pero dado tu grado de frikismo y.....
tu cara de chino.
Quizás no esté muy equivocada.
besos win, que no estoy enfadada.
Pero no es buena época esta.
muacks mucaks

6:24 AM  
Blogger Mara said...

ya era hora q escribieras!!

estoy de acuerdo en q nacer pobre es una mierda, aunq seri peor ser esclavo,no crees?no se a q a venio eso, pero da =...
bsitos cariño, este finde nos espera una buena...
bsitos!!!

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Actualizarás algún día???

12:55 PM  

Post a Comment

<< Home